lunes, 18 de febrero de 2013

Mi segunda cardioversión

Hoy estuve en el hospital haciendome el análisis de sangre, me llamarán en breve para volver a sacudirme.
Será mi segunda cardioversión, la primera me la hicieron en agosto del 2011, aguanté casi año y medio en ritmo sinusal. Pero como otro día contaré, mi corazón ya se ha "remodelado" y las recidivas son lo esperado. Aunque la cardioversión no es especialmente peligrosa, siempre da respeto saber que te van a "resetear" el corazón. La última vez ingrese por la noche, me hicieron la cardioversión por la mañana y me fuí para casa por la tarde.  Me depilaron entero, y la verdad es que el aspecto que tenía era rarísimo. La depilación es total por varias razónes, primero porque facilita la colocación de los electrodos, y en segundo lugar porque si algo saliese mal, que puede ocurrir aunque sea muy poco probable, tendrían que ponerme un marcapasos inmediatamente, y por si acaso, ya vas preparado. Me durmieron totalmente porque la descarga es dolorosa, aunque luego la verdad es que no noté nada, espero que esta vez ocurra lo mismo. Lo que si recuerdo es que me pase la mañana y parte de la tarde con el efecto de la anestesia diciendo cosas inconexas. No será nada, pero el ligero "acojone" por si algo saliese mal no me lo quito de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario